Puntocarne
San Vicente

SAN VICENTE: Tres sujetos detenidos tras ingresar a local de Cambiemos

SAN VICENTE: Tres sujetos detenidos tras ingresar a local de Cambiemos 1

En las últimas horas, en la intersección de las calles San Lorenzo y Obligado, personal policial detuvo a tres maleantes, de 25, 23 y 22  años de edad, tras que los mismos causen destmanes en una quinta del partido, donde funicona un local partidario de Cambiemos.

SAN VICENTE: Tres sujetos detenidos tras ingresar a local de Cambiemos 2

Los tres malvivientes, domiciliados en San Vicente, estaban merodeando la zona, en actitud sospechosa con la intención de ingresar a alguna morada a cometer un ílicito. Personal policial da con los jovenes, y estos inmediatamente comienzan la fuga.

Dos de ellos, son interceptados a pocas cuadras, y el restante, ingresa a una Iglesia Evangelica, en las calle Juncal, entre Nicandro Rodriguez y Av. Presidente Perón.

Tras realizar las investigaciones pertinentes, la Policía da con que una quinta, ubicada en Calle San Lorenzo, entre Juncal y Rosales, había sido violentada. La misma, era un local partidario de Cambiemos, que en su puerta tenía un cartel que rezaba: "JUNTOS POR SAN VICENTE" .

No pudieron constatar si había faltantes de objetos daños materiales, los malhechores fueron aprehendidos ´por Resistencia a la autoridad y violación de domicilio.

Te puede interesar:  San Vicente: comenzó el taller municipal de lengua de señas

 

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba