Puntocarne
San Vicente

SAN VICENTE: Comenzaron las Escuelas de Verano en sus tres sedes

SAN VICENTE: Comenzaron las Escuelas de Verano en sus tres sedes 1

El programa de Escuelas de Verano abrió sus inscripciones para que los niños, niñas y adolescentes del distrito de San Vicente puedan disfrutar de actividades recreativas, artísticas y pileta durante el verano. Si bien las sedes ya comenzaron a funcionar, los interesados todavía pueden inscribirse y comenzar el mismo día.

Las Escuelas realizan sus jornadas de lunes a viernes, en diversas sedes de las tres localidades con tres turnos a disposición.

En Alejandro Korn, el programa se desarrolla en el Polideportivo Municipal Padre Mugica (Ruta 210 y Avenida Las Américas) de 10 a 13, 14 a 17 y 17 a 20, éste último destinado sólo a adolescentes.

En San Vicente, los chicos y chicas pueden asistir al Instituto Popular Buscaglia (9 de Julio 230) y al Club Atlético Porteño (Magallanes y Pardo) de 10 a 13; mientras que de 18 a 21, podrán hacerlo en el Centro de Educación Física 93 (Estrada al 100).

Los vecinos de Domselaar, en tanto, tienen a disposición la Escuela Primaria 4 “Juan Bautista Alberdi” (Belgrano 32) para participar de las jornadas que se realizan de 10 a 13.

SAN VICENTE: Comenzaron las Escuelas de Verano en sus tres sedes 2

Foto: Gentileza Semanario Al Sur

Todos estos espacios cuentan con un director, profesores de educación física, artística e inicial. En aquellos lugares con pileta, el plantel se completa con guardavidas, que garantizan la seguridad de los alumnos.

Te puede interesar:  San Vicente: Mantegazza se reunió con Simone y ahondaron en el avance de las obras

Matías Blanco, coordinador del programa en el distrito, informó a Semanario al Sur, que quienes deseen inscribirse, deberán acercarse hasta la sede en los horarios mencionados con fotocopia del DNI y un adulto responsable. “En todas las Escuelas contamos con actividades. En el Mujica y el Porteño también tenemos pileta, en la cual los alumnos practican actividades acuáticas”,  añadió.

“Esta propuesta está dirigida a niños y niñas hasta los 14 años; y adolescentes para el turno vespertino. Una vez que se inscriben, pueden quedarse a disfrutar del día”, destacó Blanco, por último.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba