Puntocarne
San Vicente

SAN VICENTE: Esta mañana el fuego arrasó con el gimnasio GMG

SAN VICENTE: Esta mañana el fuego arrasó con el gimnasio GMG 1
Máximo Carrizo para DLN

En la mañana de hoy se desató un terrible incendio en un gimnasio de San Vicente donde los Bomberos tuvieron que trabajar mas de una hora para poder controlarlo.

El terrible incendio ocurrió alrededor de las 7am en el gimnasio GMG de San Vicente ubicado en Presidente Perón al 400.

Las llamas arrasaron por completo con el gimnasio dejando sólo cenizas. "No quedó absolutamente nada" afirmó una vecina del lugar a DLN

Hasta el momento no se sabe que fue lo que desató el incendio, aunque las dos hipótesis principales son: que haya sido un cortocircuito o bien intencionalmente.

SAN VICENTE: Esta mañana el fuego arrasó con el gimnasio GMG 2

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash
Te puede interesar:  Mantegazza recibió a Bianco en la reactivación del Polo Productivo de San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba