Se trata de Rubén Oscar Pérez, quien está acusado y es buscado por la Policía Bonaerense por haber violado, golpeado e intentado ahorcar a un bebé de 1 año y 3 meses. Ahora, hostiga a la madre de la criatura mediante Facebook.
El hombre oriundo de Alejandro Korn evade a la justicia hace dos meses mientras el menor lucha duramente por su vida. Se abrió un perfil en la red social donde envió solicitud a 400 mujeres, y le escribió a Griselda, su ex pareja y mamá del menor, con mensajes agresivos y hostiles.
El hecho por el que se lo acusa, sucedió en noviembre pasado, en San Vicente, cuando la mujer salió unos minutos de la casa a hacer compras y dejó a Pérez al cuidado de su bebé. Al regresar, la mujer halló a su novio en la puerta del domicilio, quien le diijo: "El nene no despierta, no sé, le pasa algo. Parece que no respira".
Al niño, lo trasladaron al Hospital de niños de La Plata, donde constataron tras revisiones médicas que efectivamente había sido violado, golpeado y asfixiado. Según confirmaron fuentes cercanas a la mamá de la víctima, Pérez le había dicho de camino al centro de salud "Decí que fue la niñera".
Ahora, con 60 días en calidad de prófugo, contactó a Griselda. "No hay un día en que no piense en luchar, mi bebé. No tenés una idea como estoy sufriendo", le dijo. La mujer le respondió: "Dejame en paz. Ya me arruinaste mi vida y la de mi bebé. Él está sufriendo, sabés, lucha por su vida".
Luego, el agresor le envió: "Yo no arruiné a nadie, hija de puta. Estas de piya (sic) vos, basura", y prosiguió: "Cómo podes creer que yo viole a tu bebé. Me duele en el alma que creas eso siendo que vos compartiste lindos momentos conmigo. Yo te amo con locura y jamás haría una cosa de esas y mucho menos a una criatura". Finalmente, Pérez amenazó con suicidarse.

