San Vicente

El prófugo que violó e intentó ahorcar a un bebé, ahora amenaza a la mamá del niño

El prófugo que violó e intentó ahorcar a un bebé, ahora amenaza a la mamá del niño 1

Se trata de Rubén Oscar Pérez, quien está acusado y es buscado por la Policía Bonaerense por haber violado, golpeado e intentado ahorcar a un bebé de 1 año y 3 meses. Ahora, hostiga a la madre de la criatura mediante Facebook.

El hombre oriundo de Alejandro Korn evade a la justicia hace dos meses mientras el menor lucha duramente por su vida. Se abrió un perfil en la red social donde envió solicitud a 400 mujeres, y le escribió a Griselda, su ex pareja y mamá del menor, con mensajes agresivos y hostiles.

El hecho por el que se lo acusa, sucedió en noviembre pasado, en San Vicente, cuando la mujer salió unos minutos de la casa a hacer compras y dejó a Pérez al cuidado de su bebé. Al regresar, la mujer halló a su novio en la puerta del domicilio, quien le diijo: "El nene no despierta, no sé, le pasa algo. Parece que no respira".

Al niño, lo trasladaron al Hospital de niños de La Plata, donde constataron tras revisiones médicas que efectivamente había sido violado, golpeado y asfixiado. Según confirmaron fuentes cercanas a la mamá de la víctima, Pérez le había dicho de camino al centro de salud "Decí que fue la niñera".

Te puede interesar:  San Vicente: rehicieron el techo de la escuela 29

El prófugo que violó e intentó ahorcar a un bebé, ahora amenaza a la mamá del niño 2

Ahora, con 60 días en calidad de prófugo, contactó a Griselda. "No hay un día en que no piense en luchar, mi bebé. No tenés una idea como estoy sufriendo", le dijo. La mujer le respondió: "Dejame en paz. Ya me arruinaste mi vida y la de mi bebé. Él está sufriendo, sabés, lucha por su vida".

Luego, el agresor le envió: "Yo no arruiné a nadie, hija de puta. Estas de piya (sic) vos, basura", y prosiguió: "Cómo podes creer que yo viole a tu bebé. Me duele en el alma que creas eso siendo que vos compartiste lindos momentos conmigo. Yo te amo con locura y jamás haría una cosa de esas y mucho menos a una criatura". Finalmente, Pérez amenazó con suicidarse.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba