Puntocarne
San Vicente

SAN VICENTE: Firmaron el Acta de Demarcación de la Línea de Ribera de la laguna

SAN VICENTE: Firmaron el Acta de Demarcación de la Línea de Ribera de la laguna 1

En la jornada de ayer, martes 11 de diciembre, emisarios del Autoridad Del Agua ( ADA) llevaron a cabo en el SUM de la Municipalidad de San Vicente, la firma formal del acta de demarcación de la línea de ribera de la laguna de San Vicente.

Tras el pedido de la Secretaría de Medio Ambiente y la dirección de planeamiento del municipio en el año 2016, ADA representada por el ingeniero agrimensor Julio Dicianni, la licenciada en geología Romina Suárez y el técnico Adrián Lafalce, acompañados por Diego Terpolilli, Agrimensor de la Fiscalía del Estado, ratificaron ante un gran número de vecinos, lo expuesto en la reunión de la semana anterior, con respecto a la demarcación de la línea de ribera de la laguna de San Vicente.

SAN VICENTE: Firmaron el Acta de Demarcación de la Línea de Ribera de la laguna 2

Así mismo se aclara que la Autoridad Del Agua dará vista del informe sobre la demarcación por el término de 10 días a quien invoque su interés. Las objeciones podrán formularse, por parte de los propietarios de terrenos que pudieran verse afectados por esta demarcación, dentro del término de 10 días hábiles, contados a partir del día de la rubricación del Acta con fecha 11 de diciembre de 2018.

Te puede interesar:  San Vicente: Inició la obra de repavimentación sobre Avenida Rivadavia

En los próximos días, el ADA procederá a desarrollar trabajo de campo con la finalidad de ratificar todo lo expuesto en referencia al fijado de la línea de demarcación de la Laguna de San Vicente, para que una vez confirmado, tome intervención la Fiscalía del Estado y se pueda tratar a los casos particulares.

Cabe aclarar, que aquel propietario que quiera solicitar información al respecto, deberá dirigirse al edificio del ADA en calle 5 N° 366 en La Plata, departamento de Límites en el 7mo piso.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba