Puntocarne
San Vicente

SAN VICENTE: Hallan muerto en una zanja al hijo de ex concejal

SAN VICENTE: Hallan muerto en una zanja al hijo de ex concejal 1

El cuerpo apareció en el barrio Santa Inés de esa localidad bonaerense. A un costado del camino estaba su bicicleta. La policía investiga las circunstancias del fallecimiento.

Un hombre de 36 años identificado como Guillermo Pérez fue hallado sin vida en una zanja del barrio bonaerense de Santa Inés, San Vicente. Se trata del hijo de un ex concejal peronista, Daniel Pérez. El cuerpo fue encontrado por vecinos durante la mañana de este lunes 24, sobre la calle Alberdi entre Bouchard y Esmeralda, a 200 metros de la avenida Almirante Brown.

A un costado, estaba la bicicleta de Guillermo y las primeras conclusiones de las autoridades indican que la muerte se habría producido horas antes del hallazgo de los vecinos. El cadáver permaneció en la zanja hasta el mediodía que llegó la Policía Científica. El lugar fue custodiado por efectivos de la policía bonaerense.

Las autoridades trabajan en el lugar para determinar si fue un accidente en el que la víctima se cayó con la bicicleta y se golpeó en la zanja, o si se trató de un asesinato, informó Diario Sur. El ex concejal durante el período 2011 y 2015, Daniel Pérez, se hizo presente en el lugar y se lo vio conmocionado, al igual que a los vecinos de la zona.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash
Te puede interesar:  Caso Tehuel: Alak y Díaz recibieron a la familia del joven desaparecido hace más de un mes

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba