San Vicente

SAN VICENTE: La policía secuestró un auto Uber y detuvo a su conductor

SAN VICENTE: La policía secuestró un auto Uber y detuvo a su conductor 1

Ocurrió en las últimas horas en Rivadavia y Capdevilla de San Vicente. El conductor que operaba como Uber no tenía documentación del vehículo y comenzó a tornarse violento contra el personal policíal.

Se trata de un hombre mayor de edad de nacionalidad paraguaya y domiciliado en Canning, que estaba operando como Uber en esta ciudad.

Cuando la Policía le pidió la documentación del auto "se tornó violento, y tras aprehenderlo constatamos que no tenía ningún tipo de documentación del mismo" explicaron fuentes policiales a DLN

El sujeto fue trasladado a la comisaría local por el delito de Atentado y Resistencia a la Autoridad, quedando a cargo de la Fiscalía descentralizada de San Vicente.



Te puede interesar:  Chascomús: la autopsia reveló que a Navila la mataron de 17 mazazos en la cabeza

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba