Mañana miércoles 13 de febrero, llega "Cine en Familia" a San Vicente, con dos funciones gratuitas de cine, una en la ciudad cabecera y la restante en Alejandro Korn, a las 18:00 y 19:00 horas.
La primera función de la película "Pie Pequeño" será a las 18.00 horas en el Centro Comunal de Alejandro Korn, ubicado en Avenida Presidente Perón y Avenida Mitre.
La segunda, desde las 19 horas del miércoles será en San Vicente, en la Av. 9 de Julio N° 230 en el renovado Instituto Buscaglia.
Durante todos los miércoles, se podrá disfrutar de una buena película y del servicio de buffet, a beneficio del Coral San Vicente. Retirando previamente la entrada, debido a que la capacidad de la sala es limitada. Para mayor información podes comunicarte al 481644 o 481101 Interno 129.

