San Vicente

SAN VICENTE: Los trabajadores municipales están de paro

SAN VICENTE: Los trabajadores municipales están de paro 1

El Sindicato de Trabajadores Municipales de San Vicente comenzó un paro con retención de tareas, tras anunciar que el Ejecutivo no cumple con lo establecido y por las “persecuciones gremiales” que se estarían tomando contra algunos empleados afines al STMSV.

Vencida la Conciliación Obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo, diversas áreas municipales se declararon nuevamente en “Asamblea con cese de tareas” asegurando que el Departamento Ejecutivo no cumplió con lo términos de la (C.O) como tampoco con el Convenio Colectivo de Trabajo y la reincorporación de los trabajadores que fueron despedidos o cesanteados, informó Sintonía Sur. 

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash
Te puede interesar:  San Vicente: Mantegazza le entregó a Bomberos un subsidio de $500.000

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba