San Vicente

San Vicente: Mantegazza firmó un acuerdo para la adquisición de una pala cargadora y luminarias Led

San Vicente: Mantegazza firmó un acuerdo para la adquisición de una pala cargadora y luminarias Led 1

El intendente Nicolás Mantegazza, a través de Provincia Leasing, firmó un acuerdo para la adquisición de bienes para la localidad de San Vicente con el fin de mejorar los servicios públicos locales.

El presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo; la presidenta de Provincia Leasing, Valeria Dallera; y el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza; se reunieron para realizar la firma de un contrato que posibilitará la compra de bienes destinados a la mejora de los servicios públicos de la localidad bonaerense.

Se trata de un acuerdo firmado para el acceso a la compra de 1.815 Luminarias Led y 1 pala cargadora que favorecerá a la mejora en la iluminación y obras del municipio

“Para el municipio de San Vicente es muy importante el apoyo y el trabajo con la provincia de Buenos Aires y todas estas herramientas que nos brinda el Banco" afirmó el Jefe Comunal.

"Este leasing nos va a permitir incorporar una maquinaria importante para seguir mejorando los servicios públicos que le brindamos a los vecinos de nuestra ciudad y también nos habilita a hacer una compra de luminarias públicas, ya que estamos trabajando en la eficiencia energética para lograr una ciudad más sostenible”, cerró Mantegazza.

Te puede interesar:  Llega la "Noche de las Mamografías" al hospital de Brandsen: se llevará a cabo este martes

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba