San Vicente

San Vicente: más de 300 aspirantes rindieron el examen de ingreso a las fuerzas bonaerenses

San Vicente: más de 300 aspirantes rindieron el examen de ingreso a las fuerzas bonaerenses 1

Se llevó adelante una nueva jornada de mesas de examen preparatorios.

A lo largo del territorio bonaerense continúan las evaluaciones cognitivas de la primera etapa del proceso de selección para aspirantes a oficiales de las fuerzas policiales de la provincia de Buenos Aires.

En la jornada de ayer, más de 300 aspirantes pertenecientes al partido de San
Vicente se presentaron para rendir el examen sobre “Conocimientos generales” para, posterior aprobación, poder iniciar la siguiente etapa que comprende los exámenes psicofísicos.

Esta nueva instancia de formación y preparación para los jóvenes reafirma el trabajo que se viene realizando entre el Ministerio de Seguridad de la Provincia y el Municipio, con el fin de continuar dotando de herramientas y conocimiento a los futuros agentes de la fuerza bonaerense.

En este sentido, el intendente Nicolás Mantegazza, expresó: "Hoy, es una nueva jornada de exámenes en donde los jóvenes trabajaran arduamente para lograr el ingreso a la fuerza. Desde la gestión municipal acompañamos y promovemos estas instancias, trabajando de manera conjunta con el ministerio de seguridad de la provincia, con el fin de incorporar a los vecinos y vecinas que tengan el compromiso de proteger a nuestra comunidad".

Con la presencia de funcionarios municipales, se desarrolló esta jornada en el Centro de Jubilados de la Localidad de San Vicente, alineada a la decisión del Gobierno Provincial de invertir para poder dotar a la fuerza bonaerense de mas recursos humanos, herramientas y formación de calidad a lo largo de la provincia.

Información para quienes quieran inscribirse:
Llamar al: 02225 48 1268 / 48 2896
Presentarse en: Oficina de Empleo, Av. 25 de Mayo 135, San Vicente Lunes a Viernes de 8 a 14 hs.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba