Puntocarne
San Vicente

SAN VICENTE: Mauricio Gomez entregó reconocimientos a mujeres destacadas del distrito

SAN VICENTE: Mauricio Gomez entregó reconocimientos a mujeres destacadas del distrito 1

En dos actos, enmarcados en el día Internacional de la Mujer, el primero por la mañana del viernes 9 en Alejandro Korn y luego, al medio día en el salón Dr. Alberto Gaetani de San Vicente, el Intendente Municipal, Sr. Mauricio Gomez, junto a su esposa, la Sra. Viviana Lucena, entregaron sendos reconocimientos a mujeres destacadas por su labor en la comunidad.

SAN VICENTE: Mauricio Gomez entregó reconocimientos a mujeres destacadas del distrito 2

Las galardonadas en Alejandro Korn fueron, la Sra. Beatriz Pierra, responsable del comedor "Cerca del Cielo" del barrio Los Naranjos; la Sra. Balbina Rodríguez, del merendero "Un Cachito de Luz" y la Sra. Alba Herrera del club de fútbol "Claudio Alejandro Godoy". En tanto en San Vicente los reconocimientos fueron para las artistas plásticas, Sra. Virginia Bernasconi, Gabriela Patricia Galmes, Sandra Leonard e Isabel Mendoza, quien donó a la oficina de género su cuadro “Paloma”.

SAN VICENTE: Mauricio Gomez entregó reconocimientos a mujeres destacadas del distrito 3

Acompañaron las ceremonias de entrega de reconocimientos, miembros del Honorable Concejo Deliberante, Funcionarios Municipales y público en general.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash
Te puede interesar:  Mantegazza recibió a Bianco en la reactivación del Polo Productivo de San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba