Puntocarne
San Vicente

SAN VICENTE: Mauricio Gomez junto al Diputado Nacional Martín Medina en la “Oficina Móvil de Empleo Joven”

SAN VICENTE: Mauricio Gomez junto al Diputado Nacional Martín Medina en la “Oficina Móvil de Empleo Joven” 1

El viernes 13 estuvo en Alejandro Korn el camión de “Empleo Joven”, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, por el que pasaron más de 60 jóvenes de entre 18 y 24 años, que pudieron allí acceder a la capacitación necesaria, brindada por expertos, para reforzar su seguridad frente a entrevistas laborales y para acompañarlos en la elaboración de su Curriculum Vitae, además de brindarles la posibilidad de insertarse laboralmente a través de los diferentes programas que trabaja la Dirección de Relaciones Laborales local.

SAN VICENTE: Mauricio Gomez junto al Diputado Nacional Martín Medina en la “Oficina Móvil de Empleo Joven” 2

Cabe destacar que esta actividad de la que también participaron los Concejales Natalia Sánchez Jáuregui y Federico Tomasin, impulsada por la gestión Municipal junto a Nación pone de relieve el acompañamiento a la juventud y a la población desocupada en la búsqueda de empleo, brindando así la posibilidad a la mayor cantidad de jóvenes de lograrlo con la debida capacitación.

SAN VICENTE: Mauricio Gomez junto al Diputado Nacional Martín Medina en la “Oficina Móvil de Empleo Joven” 3

Quienes quieran acceder a esta capacitación, podrán acercarse al “Camión de Empleo Joven” los días sábado 14 y domingo 15, de 12 a 16 Hs. en el “Predio Ferial San Vicente Vieja Estación” (Av. Sarmiento 100), en el marco de la 6ta Fiesta Regional de la Miel”.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash
Te puede interesar:  San Vicente: Inició la obra de repavimentación sobre Avenida Rivadavia

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba