Puntocarne
San Vicente

SAN VICENTE: Detuvieron a un sujeto con pedido activo por robo

SAN VICENTE: Detuvieron a un sujeto con pedido activo por robo 1

En las últimas horas efectivos policiales de San Vicente en conjunto al grupo GAD en circunstancias que realizaban trabajos de prevención en el predio de la vieja estación donde se llevaba a cabo la "Fiesta de la Miel 2018", Interceptan a un masculino de 19 años a bordo de una SUZUKI modelo AX 100 de color ROJA, Patente 109-DVG, y tras pedirle la documentación, el sujeto carecía de la misma.

"Se cursan al operador en turno del call center 911 informando que este registra pedido de ACTIVO por el delito de ROBO a solicitud de la Comisaria ALMIRANTE BROWN Nro. 02 con intervención de la UFI Nro. 08 de LOMAS DE ZAMORA, por lo cual se procede a la incautación del rodado y aprehensión del sujeto. Mantenida comunicación telefónica con la UFI en turno, avaló lo actuado" informaron fuentes policiales a DLN

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash
Te puede interesar:  San Vicente: detuvieron a un hombre de Korn por robar en Brandsen

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba