SAN VICENTE: Se inauguró la 6ta edición de la "Fiesta Regional de la Miel 2018" | DLN
SEGUINOS

San Vicente

SAN VICENTE: Se inauguró la 6ta edición de la “Fiesta Regional de la Miel 2018”

Publicado

el

El sábado 14 de abril se dio inicio formal a la “6ta edición de la Fiesta Regional de la Miel”, con un acto presidido por el Intendente Municipal, Sr. Mauricio Gomez, acompañado por su esposa, Directora de Turismo, Sra. Viviana Lucena; el Presidente del Club Argentino de Servicio, Sr. Daisacu Yamago; la Directora Nacional de Alimentos y Bebidas, Ing. Agrónoma Sra. Mercedes Nimo y el Secretario Administrativo del Honorable Senado de la Provincia, Dr. Hernán Bravo, donde se premió al joven elegido como deportista destacado en las Olimpíadas de la Cuenca del Salado, Ezequiel Olguín, quien además se alzó con el segundo lugar en la competencia Rural Bike obteniendo la medalla de plata para nuestro distrito.

Manifestó el Jefe Comunal, al dar formal inicio a la 6ta Fiesta regional de la Miel, “cuando llegué me sorprendió la gran cantidad de público y actividades, lo que marca que estamos en el camino del desarrollo y trabajo local, para benefício de todos los sanvicentinos”.

Acompañaron también al Jefe Comunal en el acto de inicio de la Fiesta, en representación de la Secretaría de Alimentos y Bioeconomía del Ministerio de Agroindustria, la Ing. Agrónoma Flavia Vázquez; el Perito Apicultor Aníbal Taberna; la Directora del Sistema Provincial de Sangre, Dra. Laura Rodríguez; miembros del Honorable Concejo Deliberante, del Consejo Escolar; Funcionarios Municipales; de las Fuerzas de Seguridad y Bomberos Voluntarios.

Cabe destacar que el numeroso público presente en este evento que ya es marca registrada del distrito con el aporte al desarrollo local de la apicultura, actividades asociadas y lo que para el turismo local implica, con los distintos stands de insumos apícolas, de alimentos, patios de comida y la oferta de todo tipo de servicios, más los espectáculos artísticos, tendrán continuidad a partir del mediodía de este domingo 15 de abril en el Predio Ferial Vieja Estación San Vicente, Av. Sarmiento N° 1000.

El clima

Publicidad

Más leidas