San Vicente: Mauricio Gomez realizó entrega de escrituras a vecinos del distrito | DLN
SEGUINOS

San Vicente

San Vicente: Mauricio Gomez realizó entrega de escrituras a vecinos del distrito

Publicado el

Por

El Intendente de San Vicente, Mauricio Gomez, acompañado por su esposa Viviana Lucena, encabezó este jueves 9 de mayo en el salón Municipal Dr. Alberto Gaetani, un emotivo acto de entrega de escrituras a vecinos del distrito.

Estuvo junto al Jefe Comunal, el Director de Gestión Escrituraria de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Javier Gobbi, el escribano del equipo de la Escribanía General de Gobierno, Eduardo Brau, el Jefe de Gabinete Federico Cantó y el Secretario de Gobierno Alejandro Magnetti.

Durante el encuentro de escrituración social, se entregaron 24 títulos de propiedad y 12 firmas de escrituras, obteniendo así los beneficiarios la seguridad jurídica que da la tenencia del título de la casa propia a los vecinos del distrito.

Esto es posible gracias a la gestión del Intendente Mauricio Gomez ante la gobernadora María Eugenia Vidal, quien viene implementado en toda la provincia de Buenos Aires el Plan de Escrituración Social, conjuntamente con la Escribanía General de Gobierno y el Instituto de la Vivienda, es así que estas 25 escrituras se suman a las más de 50 mil que se entregaron en toda la provincia de Buenos Aires.

Este es el sexto acto de escrituración en la gestión encabezada por Mauricio Gomez y que se sigue trabajando para que más vecinos logren el sueño de la casa propia.

Además, aquellos interesados en acceder a la Regularización Dominial deben dirigirse a la Dirección de Tierra y Vivienda, ubicada en el 2do piso del edificio Municipal, Sarmiento 39, San Vicente.





San Vicente

San Vicente: el intendente Gomez se reunió con Cristian Ritondo

Publicado el

Por

El intendente municipal de San Vicente, Mauricio Gomez, acompañado por el Secretario de Seguridad local Gerardo Capozucca, mantuvieron una audiencia privada en La Plata, con el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo y el Secretario de Relaciones institucionales Dr. Hernán Gómez. Durante la misma, intercambiaron información y opiniones en relacion a la seguridad del distrito de San Vicente.

Producto de la reunión se lograron avances sustanciales en la concreción de medidas de seguridad que favorecerán al partido:
1- Incorporación de nuevas Patrullas Municipales al sistema preventivo de seguridad, ratificando plenamente el camino tomado en el diseño de la seguridad municipal.
2- Implementación del SISTEMA INFORMATICO DE DENUNCIAS (S.I.D.).
3- Incremento de los medios logísticos a las comisarias del partido.
4- Incorporación de la totalidad de la jurisdicción de San Vicente a los operativos de saturación policial.
5- Fortalecimiento del Comando de Patrulla Rural de San Vicente (CPR).

El Jefe Comunal de San Vicente señaló: “Esto reafirma la excelente relación entre el Ministro de Seguridad Cristian Ritondo y nuestro equipo, que en el pasado ayudó a que podamos crear el Centro Monitoreo Municipal, la instalación de Puestos de Control Policial y la entrega de chalecos antibalas a la totalidad de los efectivos sanvicentinos entre otros adelantos”.

Gómez añadió: “No olvidemos que al asumir en diciembre de 2015, la policía local tenía un solo patrullero. Le hemos sumado varias unidades a la policía local y a las dependencias, además de las motos, la logística y a eso debemos sumarle que los vehículos municipales de tránsito, están siempre presentes para la prevención”.

“Proveer de los elementos de trabajo a la Policía, Bomberos y al Hospital ha sido prioritario durante mi gestión, es algo fáctico y que está a la vista y a disposición de los trabajadores y de los vecinos, entre todos debemos cuidarlos”, culminó Mauricio Gomez.

Continuar leyendo

Brandsen

BRANDSEN: Lo quisieron identificar, intentó escapar por los techos y lo detuvieron

Publicado el

Por

Ocurrió en la noche de este domingo 19 de mayo en la esquina de ruta 215 y calle 11.

Trascendidos extraoficiales indicaron a detrasdelanoticia.com.ar, que alrededor de las 21:00hs de hoy, efectivos de la policía comunal, interceptaron a un sujeto para identificarlo, y cuando cursaban los datos por radio, intenta huir, primero se mete en el supermercado que está en dicha esquina, y luego escapa por los fondos saltando los techos.

(Calle 10 entre ruta 215 y 119 de Brandsen, lugar donde detuvieron al sujeto)

Tras un rápido operativo policial, los efectivos lograron darle alcance y aprehenderlo.

Según supo DLN, el sujeto tenía captura activa por robo en San Vicente, ciudad de donde es oriundo.

Continuar leyendo

San Vicente

El Intendente de San Vicente hizo entrega a la Cooperadora del hospital un cheque por $450.000

Publicado el

Por

El intendente de San Vicente, Mauricio Gomez, hizo entrega de un cheque por valor de 450 mil pesos, a la presidenta de la Cooperadora del Hospital Rural Dr. Ramón Carrillo, Felisa Ethel Poncetta, que estuvo acompañada por el Director del Hospital y al Dr. Christian Bertolino.

El cheque de $450.000, será destinado a la adquisición de un moderno equipo de Endoscopía y Colonoscopía, que se suma a la Torre de Laparoscopía, entregada por esta gestión en abril del corriente año.

Acompañó al Jefe comunal, en esta emotiva ceremonia, su esposa, la Sra. Viviana Lucena, el Jefe de Gabinete, Sr. Federico Cantó, La Secretaria de Salud, Sra. Silvina Vidal, la Subsecretaria, Sra. Natalia Piñeiro y el Delegado Municipal de Domselaar, Sr. Raúl Rolandi, junto a los integrantes de la comisión de la Cooperadora.

Desde la gestión del Intendente Mauricio Gomez destacaron que “tal como lo hemos hecho desde el inicio, seguimos trabajando para lograr la actualización del equipamiento del Hospital”.

Continuar leyendo

whatsapp

El Tiempo


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.