San Vicente

San Vicente: el Intendente recibió a los bomberos que apagaron el fuego en la planta de gas

San Vicente: el Intendente recibió a los bomberos que apagaron el fuego en la planta de gas 1

El intendente de San Vicente, Mauricio Gomez, recibió a los bomberos Ariel Bondoni, Jefe de Cuerpo y Roberto José Moreno, Oficial Ayudante, para felicitar y agradecer el accionar de todo el cuerpo en el incendio en la planta de generación de gas natural licuado que la empresa Buquebus tiene en Domselaar.

Durante la reunión los jefes del cuerpo de bomberos que actuó en el incendio sucedido días atrás, dialogaron con el mandatario quien expresó su agradecimiento.

San Vicente: el Intendente recibió a los bomberos que apagaron el fuego en la planta de gas 2

A su vez los bomberos destacaron la importancia de la apertura del nuevo cuartel en la localidad de Domselaar, ya que fue vital la rapidez (por cercanía) con la que estos acudieron para sofocar el incendio y evitar una tragedia.



Te puede interesar:  SAN VICENTE: Domselaar cumple 154 años

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba