San Vicente

San Vicente: el Senado le entregó un premio a un médico del distrito

San Vicente: el Senado le entregó un premio a un médico del distrito 1

El Intendente de San Vicente, Mauricio Gomez, encabezó junto al Senador Provincial, Walter Lanaro y al Senador Provincial y Presidente de la Comisión Libertad de Expresión, Franco Bagnato, la séptima entrega del premio “Expresarte” al Médico Pediatra Pedro Saposnik. El mismo es otorgado por el Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires a través de la Comisión de Libertad de Expresión.

Este es un premio que distingue y reconoce a todos aquellos que hacen de la libertad de expresión una forma de vida, escuchando y enriqueciendo el diálogo en su ámbito laboral, día a día y demostrando ante todo empatía hacia quienes más lo necesitan.

El evento se llevó adelante este viernes 10 de mayo en el Centro Comunal de Alejandro Korn, contó también con la participación del tenor Mariano Malti, quien entonó las estrofas del himno nacional y sobre el cierre del evento cantó la popular canción “Honrar la vida” a modo de homenaje.

Durante el transcurso de la velada, se fueron proyectando diferentes videos, el primero explicativo sobre en qué consiste el premio Expresarte, el segundo tras las palabras del Senador Franco Bagnato, fue de integrantes de la ONG “De Todos Para Todos”, encargados de la realización en cerámica de la estatuilla que recibió Pedro, luego sobrevino una grabación con la historia de Saposnik, para finalizar seguidamente con el emotivo saludo de los hijos y nietos del Doctor. Después fue el turno de otorgar de mano del Intendente y los Senadores el tan merecido premio. Tras las palabras del Jefe Comunal y los ediles, fue el turno del Dr. Pedro Saposnik de dirigirse a los presentes, a quien se lo notó visiblemente emocionado y agradecido.
Este reconocimiento se suma al de la Municipalidad quién lo declaró vecino destacado del partido de San Vicente.

Te puede interesar:  SAN VICENTE: Domselaar cumple 154 años

Asistieron también:
El Director Administrativo del Senado de la Provincia de Buenos Aires De. Hernán Bravo, El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Roberto Armirotti, Concejales, Consejeros Escolares, familiares del homenajeado y representantes de entidades e instituciones de bien público de la zona.



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba