Puntocarne
San Vicente

SAN VICENTE: Mauricio Gomez recibió al Director Nacional del Registro de las Personas

SAN VICENTE: Mauricio Gomez recibió al Director Nacional del Registro de las Personas 1

En el marco del exitoso operativo de documentación que contó con más de 400 tramites , y que se viene realizando en las tres localidades del distrito, en el día de hoy, lunes 26 de febrero, en el Centro Comunal de Alejandro Korn, el Intendente Municipal, Mauricio Gomez recibió al Director Nacional del Registro Provincial de las Personas, Juan D’ amico y realizaron una recorrida por el móvil de documentación que contó con una masiva concurrencia de vecinos.

SAN VICENTE: Mauricio Gomez recibió al Director Nacional del Registro de las Personas 2

Tras la amplia concurrencia de público a los operativos realizados en San Vicente y Domselaar, Alejandro Korn no fue la excepción y cientos de vecinos se acercaron al móvil para aprovechar la posibilidad de tramitar nuevo DNI y pasaporte de manera fácil, cómoda y accesible, sin tener que trasladarse y esperar varias horas en los habituales centros de atención.

SAN VICENTE: Mauricio Gomez recibió al Director Nacional del Registro de las Personas 3

"Cabe destacar que estos operatos se continuarán realizando en los próximos meses en las tres localidades del partido" Informaron desde Prensa Municipal

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash
Te puede interesar:  Mantegazza recibió a Bianco en la reactivación del Polo Productivo de San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba