Puntocarne
San Vicente

SAN VICENTE: Policía Rural interceptó un camión sin habilitación

SAN VICENTE: Policía Rural interceptó un camión sin habilitación 1

El camión se dirigía al Mercado Central y no llevaba la documentación adecuada para transportar verduras

El Comando de Prevención Rural, el pasado 20 de mayo detuvo a un camión que se dirigía desde La Plata al Mercado Central por la Ruta Provincial N°6, dicho camión de marca Mercedez Benz, modelo AXOR 1933 traladaba 400 bultos de verduras varias.

Tras realizar la documentación pertinente los efectivos observan que el camión carecía de DT-v (Documento de Tránsito Vegetal), una documentación que es expedida por la oficina de SE.NA.SA y que por obligación deben llevar todos los camiones que transportan verduras.

A raíz de esto se labraron actuaciones por infracción a los artículos 12 de la resolución SE.NA.SA. 31/2015.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash
Te puede interesar:  Arroyo junto a Mantegazza entregaron maquinarias a emprendedores sociales

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba