San Vicente

SAN VICENTE: Quedó habilitado formalmente el Parque Industrial Privado

SAN VICENTE: Quedó habilitado formalmente el Parque Industrial Privado 1

Este viernes 21 de junio, en el parque industrial privado San Vicente, con la firma del decreto de María Eugenia Vidal, entregado por el Ministro de Producción Dr. Javier Tizado al Intendente Municipal Sr. Mauricio Gomez y los responsables del Parque Industrial Privado, encabezados por el Presidente del Parque el Ingeniero Roberto Sacristán, junto al presidente de la Asociación del Parque Fernando Mazzei.

SAN VICENTE: Quedó habilitado formalmente el Parque Industrial Privado 2

Antes del acto protocolar, el Ministro Javier Tizado y el Intendente Mauricio Gomez recorrieron distintos emprendimientos que están en funcionamiento dentro del predio, para luego si, en el SUM concretar la entrega del decreto que confirma la creación “del Parque Industrial San Vicente S. A.” según lo estipulado en La Ley Nº 13.744, para de esta forma darle el definitivo formato legal, para el correcto funcionamiento del mismo.

SAN VICENTE: Quedó habilitado formalmente el Parque Industrial Privado 3

Acompañaron tan importante acontecimiento, que impulsará el trabajo genuino para vecinos del distrito:

Diputados provinciales, el Presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, el Vicepresidente de la Red de Parques de la Provincia, Concejales, Consejeros Escolares, autoridades provinciales y municipales.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba