SAN VICENTE: Se realizan arreglos de calles en "La Pradera" y otros puntos del distrito | DLN
SEGUINOS

San Vicente

SAN VICENTE: Se realizan arreglos de calles en “La Pradera” y otros puntos del distrito

Publicado el

Por

La Secretaría de Servicios y Espacios Públicos de la municipalidad de San Vicente intensificó los trabajos en el barrio La Pradera, así como también en distintos puntos del distrito, llevando a cabo zanjeos, cruces de calles, arreglos, entoscado, fresado, bacheo, señalización en distintas arterias, así como también reparación y/o cambio de luminarias.

En las últimas semanas se llevaron adelante diversas tareas en distintas calles del Barrio la Pradera, se trabajó sobre calle 27, calle 8, 28, 9 y calle Saavedra, en las que se efectuaron zanjeos; también se realizaron cruces de calles 27 y 8, 28 y 8, 9 y Saavedra, 9 y Arias, y 9 y Maffía, cabe destacar que sobre calle Saavedra se procedió al arreglo de un tramo de la arteria que se encontraba en muy mal estado y se entoscó la calle 27 en su totalidad, además se entoscó también calle 5, mientras que en calle Gonnet hubo zanjeo entre 5 y 6, y arreglo de la calle General Paz entre 6 y 7. También se procedió a la colocación de carteles, tachas y reductores de velocidad sobre Ruta 210, a la altura del barrio ya mencionado.

A su vez en barrio Santa Ana se procedió a la limpieza del canal de las vías, calle Chaco y Drago, de igual manera, en el mismo barrio, en calle Cuitiño se efectuó zanjeo y Pasaron la máquina desde Juan Manuel de Rosas hasta Lavalle al fondo; pasando al barrio Villa Amelia, allí también hubo zanjeos y entoscado en Calle La Niña, entre 12 de octubre y San Miguel del Monte, mientras que en Villa Coll, sobre calle Falucho, se realizaron zanjeos.

En San Vicente, se realizó trabajo de frezado en calle Limay entre Lavalle y Alsina en barrio El Pampero, también hubo trabajo de zanjeo en el barrio del Hospital, sobre las calles Santoro, Tubichamini y Urquiza, a su vez en este barrio, se procedió al zanjeo sobre calles Samborombón e Intendente Ferrer. Se hizo efectiva la tan ansiada apertura de calle en Maipú y Chubut, esto en el barrio 8 de Octubre, y por último se realizó tarea de bacheo sobre Presidente Perón a la altura de Río IV, a la altura del barrio Parque Ibáñez.

En tanto en Domselaar se llevaron a cabo obras de frezado sobre la calle Juan B. Justo entre las calles Alem y Güemes, zanjeo sobre la calle Alfonsina Storni y se efectuó la correspondiente limpieza de los cruces de calles, a la vez que se llevó adelante el arreglo de calles en Chacabuco y Buenos Aires con motoniveladora, también se realizó zanjeo y cruce de calle con la retroexcavadora.

Consultado por Prensa Municipal, el Intendente Mauricio Gomez dijo al respecto: “Aprovechando el buen clima debemos avanzar con el arreglo de calles en las tres localidades del distrito. Trataremos de llegar a todos los barrios para continuar con la tarea que realizamos el año pasado”.




whatsapp

El Tiempo


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.