Puntocarne
San Vicente

SAN VICENTE: Vecinos convocan a una movilización frente a EDESUR

SAN VICENTE: Vecinos convocan a una movilización frente a EDESUR 1

Vecinos de San Vicente se encuentran molestos por la situación que les toca vivir a diario, y es que los cortes de energía eléctrica por parte de la empresa EDESUR son constantes.

Por tal motivo, cansados de reclamar y que la situación empeore día tras día, convocan a través de las redes sociales en conjunto a vecinos de Alejandro Korn y Domselaar, a una movilización frente a las oficinas de EDESUR para el próximo miércoles 25 de abril a partir de las 10 Hs.

"Nos juntaremos a reclamar todos los vecinos de Alejandro Korn, San Vicente y Domselaar frente a las puertas de EDESUR por los constantes cortes de luz, estamos cansados, nos cansamos de reclamar y que esto empeore cada día más" afirmaba Yamila, una de las vecinas damnificadas quien además agregaba: vamos a ir como usuario afectados, no con banderas ni política, con carteles para que sepan que les estamos reclamando, exigiremos colocar grupos electrógenos en los barrios más afectados y que el problema de la energía se solucione para todos, mayor inversión y más obras, vamos a exigir descuentos en las próximas facturas de luz por los días sin servicio y la reposición de artefactos dañados" comentaba la vecina.

Te puede interesar:  San Vicente: detuvieron a un hombre de Korn por robar en Brandsen

SAN VICENTE: Vecinos convocan a una movilización frente a EDESUR 2

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash
La convocatoria crece a través de las redes sociales y hasta se creó un evento para que los vecinos se puedan sumar el próximo miércoles al reclamo.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba