Nacionales

Sarmy, la perrita pateada en el tren se recupera y espera una familia que la adopte

Sarmy, la perrita pateada en el tren se recupera y espera una familia que la adopte 1

Las violentas imágenes de una mujer que agredió al animal herido dentro de una formación del Sarmiento se viralizaron en redes sociales y generaron el repudio de los usuarios.

Luego del revuelo que se armó por un video de una mujer en el Tren Sarmiento que pateó a una perra callejera cientos de voluntarios se ofrecieron para dar una mano en la recuperación del animal herido.

Las imágenes de una señora insultando al joven que trasladaba al can lastimado y se hicieron virales y, además de causar un escrache generalizado hacia la agresora, generó la empatía hacia el muchacho que intentaba llevar a la perrita a la veterinaria.

Después del violento episodio, Sarmy fue rescatada gracias al accionar de un joven que, con ayuda de la organización Perros Perdidos Argentina, pudieron salvarle la vida.

Ahora, la perra se encuentra "en tránsito" y espera ser adoptada lo más pronto posible por una familia que le de cariño.

Prontocash
Te puede interesar:  Máximo Kirchner: "La pandemia agravó los problemas que generó el macrismo"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba