Puntocarne
Nacionales

Se entregaron los rugbiers que desfiguraron a un joven en Claromecó

Se entregaron los rugbiers que desfiguraron a un joven en Claromecó 1

Se trata de Lucio e Ignacio Cozzi, quienes tenían pedido de detención tras romperle el tabique y cuatro dientes a un joven en una fiesta clandestina.

Los hermanos Lucio e Ignacio Cozzi, de 31 años, jugadores del club La Plata, se entregaron este jueves acusados de golpear brutalmente a un joven de 21 años cuando estaban juntando los residuos de una fiesta clandestina en el balneario bonaerense de Claromecó, en Tres Arroyos.

Ambos jóvenes quedaron a disposición de la Justicia apenas un día después de que la fiscal Natalia Ramos, que investiga la causa caratulada como “lesiones graves agravadas por la participación de dos personas”, ordenara su detención.

Tras recibir la orden judicial, la policía se movilizó hacia el domicilio de los rugbiers, en la ciudad de La Plata, pero no los encontró allí.

NOTICIA EN DESARROLLO


Prontocash
Te puede interesar:  Frederic: “Las restricciones de circulación no implican un toque de queda”

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba