La Plata

Secuestraron a una joven en La Plata, la drogaron, violaron y tiraron de un auto en movimiento

Secuestraron a una joven en La Plata, la drogaron, violaron y tiraron de un auto en movimiento 1

Ocurrió comenzó en el sur de La Plata y terminó en zona norte, 7 horas después. Los familiares de la víctima encontraron a los supuestos violadores.

Una adolescente de 18 años denunció que tres hombres la empastillaron, la subieron a un auto por la fuerza y la violaron durante la madrugada de Navidad en La Plata. Siete horas más tarde, finalmente, la arrojaron desde un auto en movimiento a unos 20 kilómetros de su casa.

El violento episodio comenzó el domingo a las 3 cuando la joven volvía caminando a su casa. Según declaró ante la Policía, un auto color claro le cruzó el paso mientras caminaba por el Barrio Aeropuerto y tres hombres la subieron a él por la fuerza. De acuerdo con el testimonio de la joven, inmediatamente perdió el conocimiento y se despertó cuando la tiraron del mismo vehículo en movimiento ya en la localidad de Gorina, alrededor de las 10 del último lunes.

La denunciante le contó lo sucedido a sus familiares y estos se lanzaron a la búsqueda de los implicados aunque no tenían datos precisos sobre ellos, ya que la joven aseguró no recordar nada. Durante la noche del mismo lunes, lograron encontrar a los supuestos agresores a bordo del auto en el que la joven habría sido violada, un Chevrolet Cruze gris; y lo destrozaron aún con los acusados de 24, 31 y 39 años dentro.

Te puede interesar:  La Plata: alertan por un falso fumigador que utiliza esa excusa para robar en las casas

Fue a las 23 que los agentes de la comisaría Décima llegaron al lugar tras una llamada al 911 y allí aprehendieron y trasladaron a los sospechosos bajo custodia al Hospital San Roque de Gonnet, donde todos quedaron alojados en observación a raíz de los golpes recibidos.

Los acusados quedaron detenidos y el vehículo en el que circulaban fue secuestrado.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba