General

Suman un servicio de tren directo a Mar del Plata para las vacaciones de invierno

Suman un servicio de tren directo a Mar del Plata para las vacaciones de invierno 1

 

 

Este fin de semana, comenzó a circular una nueva frecuencia directa del tramo Constitución a  Mar del  Plata, que estará disponible durante las vacaciones de invierno.

Según informó Trenes Argentinos, el servicio saldrá desde la estación de Plaza Constitución los viernes, sábados y domingos a las 6.20 horas y regresará desde la ciudad bonaerense los sábados, domingos y lunes a las 14.

El recorrido será  de manera directa, sin paradas intermedias, y se sumará a las demás frecuencias que incluyen paradas en las localidades bonaerenses de Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigne, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, Pirán, Vidal y Vivoratá.

Además, la empresa detalló que se habilitaron  descuentos del 40 % para jubilados y del 50 % para menores de 12 años, mientras que continúa el 10 % si se realiza la compra online de tickets a través de la página web.ventas.sofse.gob.ar.

Vale destacar que para la comodidad de los pasajeros, los trenes poseen asientos de primera clase y pullman, baños adaptados para personas con movilidad reducida, ambiente climatizado con aire frío y calor y coche comedor,dispensers de agua fría y caliente, y por último, una  biblioteca con más de mil libros para leer durante el viaje

Te puede interesar:  Macri convoca a su primera cadena nacional para despedirse con balance de gestión

 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba