Nacionales

Tiene 19 años y es el intendente más joven de la historia del país

Tiene 19 años y es el intendente más joven de la historia del país 1

Se trata de Fabricio Ruiz que ganó las elecciones en Bañado de Soto con el 75 por ciento de los votos.

El joven candidato justicialista Fabricio Ruiz se convirtió el domingo pasado en el presidente comunal más joven en ganar un comicio local en la historia de la provincia de Córdoba.

Tiene 19 años y es el intendente más joven de la historia del país 2

Con la boleta de Hacemos por Córdoba, Ruiz obtuvo más de 75% de los votos en Bañado de Soto, el pueblo que administra actualmente su padre Alejandro Ruiz.

Este joven tiene apenas 19 años de edad. Estableció así un récord difícil de superar ya que hasta ahora los intendentes más jóvenes electos siempre tenían 25 años o más.

Marcó una amplia diferencia frente a su opositor de la UCR, Juan Ariel Palacios quien obtuvo el 15.79%.

Te puede interesar:  ¡Insólito! Hacían un asado en la vereda y les robaron la carne

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba