Nacionales

Tigre: un nene de tres años murió atropellado en un country mientras jugaba con su monopatín

Tigre: un nene de tres años murió atropellado en un country mientras jugaba con su monopatín 1

Un nene de tres años murió tras ser atropellado por una vecina que salía en reversa de su casa este miércoles. La tragedia ocurrió en el Club de Campo Hacoaj, en Tigre.

El pequeño fue identificado como Shalom Doiver ZL, era hijo del rabino Shneur Mizrahi Hacohen y de Jabad Barracas. La muerte fue confirmada por el club debido a la suspensión de las actividades en sus sedes, según consignó Clarín.

Tras conocerse la fatal noticia, el Club Náutico Hacoaj decidió suspender todas las actividades en todas las sedes. Así lo manifestó a través de un comunicado que difundió el portal visavis.com: “Debido al trágico accidente sucedido en el día de la fecha en el Club de Campo Hacoaj, que resultó en el fallecimiento de un menor, quedan suspendidas todas las actividades del día en todas nuestras sedes. Acompañamos a familiares y amigos en este difícil momento. Junto al Consejo Directivo estamos profundizando en lo sucedido. En cuanto las autoridades policiales lo permitan seguiremos comunicando la evolución de la situación”.

Te puede interesar:  Mercedes: un camión cayó al río con más de 50 terneros y los vecinos los despostaron

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba