Nacionales

Tragedia en Panamericana: un hombre intentó cruzar a pie la autopista y una camioneta lo embistió

Tragedia en Panamericana: un hombre intentó cruzar a pie la autopista y una camioneta lo embistió 1

Una persona de 30 años falleció esta madrugada tras ser atropellada mientras cruzaba la autopista Panamericana, en el ramal Campana, a la altura de la localidad bonaerense de Benavidez, donde estuvo reducida la calzada y generó algunas demoras de tránsito, informaron fuentes viales.

El hecho ocurrió cerca de las 6.30 de la mañana cuando una persona de 30 años, de la que no se dieron sus datos personales, cruzó a pie por el carril izquierdo de la autopista Panamericana, en el ramal Campana, mano al norte, a la altura de la localidad bonaerense de Benavidez.

Tras ser embestido por una camioneta, el hombre murió en el acto, informaron a la agencia Télam fuentes viales.

Poco después, personal de seguridad vial de AUSOL, Same y policía bonaerense, procedieron a reducir la calzada en la zona, lo cual generó demoras y pudo ser liberado cerca de las 10.30 de la mañana.

Funcionarios de la fiscalía se presentaron en el lugar y acompañaron al conductor de la camioneta hacia la dependencia policial más cercana, donde le informaron sobre el inicio de una investigación penal por el delito de "homicidio culposo".

Te puede interesar:  Desde mayo, aumenta 54% el boleto del tren y habrá una fuerte suba en los de larga distancia

Télam

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba