Nacionales

Tragedia: un ciclista murió atropellado en la colectora de General Paz

Tragedia: un ciclista murió atropellado en la colectora de General Paz 1

El trágico accidente tuvo lugar en la colectora de la avenida General Paz, cerca de Parque Sarmiento, en el barrio de Saavedra. En este caso, una Fiat Fiorino atropelló a un ciclista, que murió por el impacto.

"Personal de la Comisaría Vecinal 12 A de la Policía de la Ciudad acudió esta mañana hasta el lugar en donde un auto embistió a un ciclista y este perdió la vida, según constató personal del SAME que se acercó al lugar del hecho", indicaron fuentes policiales.

A raíz del hecho, se implementó una restricción vehicular en la zona, con la reducción de un carril en dirección al Río de la Plata.

“El utilitario, que quedó estacionado con las balizas encendidas, era conducido por un hombre de 37 años. El conductor del Fiat contó que sintió un golpe de atrás, por lo cual estacionó y vio caído al ciclista mientras que los testigos coincidieron con el conductor”, informaron desde la Policía de la Ciudad.

Te puede interesar:  El Gobierno prohibirá el uso del lenguaje inclusivo en la administración pública

El Juzgado Nacional Criminal y Correccional 11, a cargo de Paula Petazzi ordenó notificar al conductor de la causa por homicidio culposo y solicitar la cooperación de la División Viales y de la Unidad Criminalística Móvil (UCM) de la Policía de la Ciudad.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba