Puntocarne
Alejandro Korn

Trágico incendio de casa en San Vicente se cobró la vida de un hombre

Trágico incendio de casa en San Vicente se cobró la vida de un hombre 1

Un trágico incendio de casa en la localidad bonaerense de Alejandro Korn, partido de San Vicente, se cobró la vida de un hombre que quedó atrapado mientras las llamas avanzaban con la estructura. Su mujer y sus dos hijos lograron salir a tiempo.

El desenlace se dio en la noche de ayer viernes 6 de noviembre, alrededor de las 22 horas en un domicilio ubicado en calle Tucumán y Segui.

Por causas que se tratan de establecer, se inició un incendio de grandes proporciones en un sector de la vivienda que rápidamente la tomó por completo.

Al momento del siniestro dentro de la misma se encontraba Ana y su marido Ruben, acompañados de sus dos hijos de 16 y 17 años. Tanto la mujer como los menores lograron escapar de las llamas pero Rubén no pudo y quedó atrapado dentro de la casa.

La familia apela a la solidaridad de la comunidad ya que perdieron absolutamente todo.

Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al 1121923554.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba