Trasladan en helicóptero a La Plata a dos de los menores heridos en la Ruta 2 1
General

Trasladan en helicóptero a La Plata a dos de los menores heridos en la Ruta 2

Dos de los menores que viajaban en el micro que iba a Mundo Marino y v que olcó en ruta 2 fueron trasladados al Hospital de Niños de La Plata

Así lo confirmó el ministro de Salud, Andrés Scarsi, quien aseguró que luego de las primeras atenciones en la zona donde ocurrió el fatal episodio los subieron a dos helicópteros para traerlos al Hospital. Uno de los pacientes es una nena, mientras que del otro se desconocen datos.

La primera de las víctimas tiene uno de sus miembros superiores comprometidos y hasta podría ser amputado, según información que pudo recabar este diario. En tanto, el otro paciente tendría un fuerte traumatismo de cráneo. Ambos están se encuentran en estado "crítico".

Desde el hospital informaron que uno de los helicópteros llegaba cerca de las 11 a La Plata, y que el otro llegaría minutos después a un helipuerto de la zona ya que el Niños no posee. Asimismo, se supo que los están esperando, ya tienen las camas preparadas en terapia intensiva y el equipo médico aguarda su llegada para su inmediata atención.

Te puede interesar:  “El violador eres tú”: jóvenes de La Plata se sumaron a la intervención feminista que recorre el mundo
Trasladan en helicóptero a La Plata a dos de los menores heridos en la Ruta 2

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba