Nacionales

Un gendarme abusaba de su hijastra, contrató a una trabajadora sexual y ella lo denunció

Un gendarme abusaba de su hijastra, contrató a una trabajadora sexual y ella lo denunció 1

Un aberrante hecho que conmueve a la localidad salteña de Tartagal se conoció en las últimas horas. Un gendarme contrató a una mujer para que le envíe contenido erótico y le pidió que lo mirara mientras él violaba a su hijastra de 7 años.

Todo ocurrió hace un tiempo atrás, pero gracias a la denunciante que desde Buenos Aires logró contactar a la gendarmería de Salta, este sábado lograron detener al violador. La madre de la víctima también fue arrestada luego de que se supo que intentó encubrir a su pareja.

El acusado, identificado solo como T.V. -para proteger a la menor- es un gendarme de 35 años, estudiante de abogacía, oriundo de Buenos Aires,pero que actualmente reside en Tartagal y trabajaba en el Escuadrón 54 de Aguaray.

El relato de la mujer es escalofriante. Ella es de Buenos Aires y toda la conversación se dio por medio de chats. En principio, la charla con el sujeto, a quien le vendió contenido erótico por $8.000, transcurría normalmente.

Te puede interesar:  Bullrich visitó en el hospital al policía que fue baleado en Acceso Oeste durante un robo

Sin embargo, en determinado momento el acusado le confesó que había abusado en reiteradas ocasiones de su hijastra de 7 años.

El hombre le contó los aberrantes actos a los que la había sometido a la niña en detalle, y le pidió hacer una videollamada para que la mujer realice su contenido mientras él abusaba de la nena.

En primer lugar, la denunciante accedió, según dijo, creyendo que solo se trataba de la imaginación de su cliente, hasta que empezó a darse cuenta de que le estaba diciendo la verdad. Enseguida buscó datos del violador e intentó que le envíe una foto de su cara, pero no lo logró.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba