Ocurrió en plena luz del día en Mar del Plata, cuando la víctima estaba en un semáfaro camino al trabajo. El hombre está prófugo.
Un horroroso episodio ocurrió a plena luz del día en Mar del Plata: un hombre se subió a un auto que estaba parado en un semáforo, intentó violar a la conductora y terminó cortándole todo el cuerpo.
"El hombre se subió al auto, la amenazó y la golpeó para que condujera hasta el fondo de la calle Mariani donde hay un descampado. Frenó el auto y quiso violarla", contó la hija de la mujer.
La víctima se resistió por lo que el atacante comenzó a realizar cortaduras en sus brazos, piernas, panza e incluso en los pechos hasta que se escapó. Según contó la mujer tenía un buzo azul, visera y zapatillas negras, un jean, era alto, flaco y con olor a humo.
"La Policía se está encargando del caso. Tengan cuidado y si alguien ve por esa zona a un hombre parecido por favor no duden en avisar. Hay que encontrarlo y hacer algo!!!", agregó la hija de la señora.
El hecho ocurrió detrás de una estación de servicio de la ruta 2 y la investigación está a cargo del fiscal Leandro Arévalo.