General

Un ladrón robo el merendero al que asistía su hijo

Un ladrón robo el merendero al que asistía su hijo 1

El aberrante episodio ocurrió en Neuquén, en donde la policía pudo encontrar al delincuente y recuperar los objetos robados.

La situación se inseguridad, se vivió en un merendero del barrio Croacia Sur de Paraná, donde un  delincuente de la zona, robó elementos y dejó sin copa de leche a casi 100 niños que asisten allí , incluido su hijo. En tanto, el rápido accionar policial hizo que se detuviera al sujeto y se devuelvan la olla, vasos y dos motoguadañas sustraídas.

El hombre rompió la puerta del lugar para llevarse la olla, las tazas,  y dos motoguadañas usadas para limpiar los espacios de recreación y pecheras. Después del trabajo  de la Policía, y personal del merendero, pudieron saber quién fue y recuperarlos.

“Fue un vecino de acá cerquita, que vivió y creció en el barrio. Anduvimos, dimos con él, le pedimos que nos diera las cosas. Se sintió acorralado por la Policía y nosotros, vino y nos devolvió”, expresó "La Nely", responsable del lugar

Te puede interesar:  ¿La RAE acepta el término "elle" del lenguaje inclusivo?

Desde la Comisaría 11 reconocieron que el joven tiene antecedentes y fue identificado en la Policía por tener varios robos más en su prontuario

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba