General

LOBOS: La libreta sanitaria se podrá tramitar por la mañana

LOBOS: La libreta sanitaria se podrá tramitar por la mañana 1

A partir de lo informado por el Director del Hospital Zonal de Lobos, Pedro Avila, confirmó que a partir del viernes 28 de junio, el trámite de actualización de las libretas sanitarias exigido por ANSES para la renovación de la Asignación Universal por Hijo, se podrá realizar de lunes a viernes de 8 a 13 horas en el nosocomio.

La modificación en los horarios, se dio a partir de los reclamos y cuestionamientos de las madres que tenían que esperar toda la noche, a la intemperie, para obtener uno de los 20 números que se  entregaban para el trámite un solo día a la semana.Se modificó el sistema para evitar esta situación en la época invernal.

En el comunicado dado a conocer por el Hospital, se indica que los padres deben presentarse con el o los menores, en la ventanilla de turnos, para ser registrados y luego derivados a la atención de la enfermera o el médico.

Tienen que presentar fotocopias de los documentos del menor, padre, madre o tutor; la libreta sanitaria y la planilla de ANSES.

Prontocash
Te puede interesar:  Un intendente denunció una fiesta clandestina en la que estaba su propia hija: "Mis hijos también se equivocan"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba