Nacionales

Un ladrón simuló ser pasajero y asesinó a puñaladas a un taxista en Parque Avellaneda

Un ladrón simuló ser pasajero y asesinó a puñaladas a un taxista en Parque Avellaneda 1

Un taxista de 67 años fue asesinado a puñaladas por un delincuente que se hizo pasar por un pasajero para abordarlo y en medio del viaje, a la altura del barrio porteño de Parque Avellaneda, lo atacó para robarle el celular y el dinero de la recaudación.

El hecho que se conoció en las últimas horas ocurrió en la madrugada del lunes en el cruce de la avenida Eva Perón y la calle Laguna, cerca de la autopista Perito Moreno. Allí fue donde el supuesto cliente que la víctima, identificado como Luis Edgar Fuentes, había dejado subir a su taxi unos minutos antes, reveló sus verdaderas intenciones y arremetió contra él con un arma blanca.

Mientras el taxista agonizaba dentro de su propio , el delincuente se escapó corriendo del lugar y unos vecinos que advirtieron la situación llamaron al 911 para pedir ayuda. Fuentes fue traslado de urgencia al hospital Piñero, en el barrio de Flores, pero el daño que había sufrido era irreversible.

Te puede interesar:  CFK respaldó la marcha universitaria: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

Los médicos decidieron operar al chofer debido a que presentaba un neumotórax en el pulmón derecho, pero unas horas más tarde, ya durante la noche, murió por la gravedad del cuadro.

Pese al fatal desenlace, durante los últimos minutos que estuvo consciente, Fuentes llegó a contar que había sufrido un asalto y apuntó contra el pasajero, por lo que ahora la Justicia trabaja para ubicarlo.

“Se está intentando encontrar huellas dactilares del agresor que puedan servir para cotejo y, de esa manera, quizá se logre identificarlo”, explicó a Télam una fuente cercana a la causa, que lleva adelante el fiscal Martín López Perrando, a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 12.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba