La Plata

Un obrero se cayó desde un cuarto piso en un edificio en construcción en La Plata y lucha por su vida

Un obrero se cayó desde un cuarto piso en un edificio en construcción en La Plata y lucha por su vida 1

El obrero estaba trabajando en las alturas y terminó cayendo de un cuarto piso sobre la vereda, en donde recibió asistencia médica rápidamente.

Un terrible hecho ocurrió la mañana de este jueves en el centro de La Plata, donde un hombre cayó al vacío en una obra en construcción y sufrió graves heridas por las que tuvo que ser internado de urgencia. La víctima lucha ahora por su vida, en grave estado.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, todo sucedió en un edificio ubicado en la zona de 48 entre 11 y 12. Inmediatamente se dio aviso al Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), que acudió al lugar y atendió al obrero tendido sobre la vereda, luego de que derrumbara una chapa y cayera desde el cuarto piso.

"Eran dos hombres los que estaban sobre los balancines y con el arnés puesto. Se derrumbó la estructura, uno quedó colgado y el otro terminó cayendo", contó un testigo en diálogo con 221Radio y remarcó que se pudo ver al obrero moviéndose y respirando tras el impactante accidente.

Te puede interesar:  La Plata: fue a operarse de una rodilla pero los médicos le intervinieron las dos por error

El hombre accidentado fue trasladado de urgencia al Hospital Rossi, en donde se encuentra bajo estricta atención médica y aguardando por su evolución. Cabe remarcar que se montó un operativo y cortaron el tránsito en la zona para que los efectivos y médicos pudieran trabajar con comodidad.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba