La Plata

Buscan desesperadamente a una chica de 14 años en La Plata

Buscan desesperadamente a una chica de 14 años en La Plata 1

Sus familiares hicieron la denuncia correspondiente por "averiguación de paradero". Para cualquier información, contactarse al 911.

Son horas angustiantes para la familia de Cristina Valderrama Paredes, una chica de 14 años que salió de su casa de Altos de San Lorenzo y desde ese momento no se tuvieron más novedades de su paradero.

En diálogo con el medio 0221.com.ar, su hermana aseguró que la última vez que la vieron vestía remera gris, short, zapatillas negras y una mochila verde. En ese sentido, señaló que el Ministerio de Seguridad bonaerense ya activó la búsqueda

Para cualquier información que sea de utilidad, comunicarse al 221-6001034 o al 911.

Te puede interesar:  Ocho jóvenes rompieron un portón y se fugaron de un instituto de menores de La Plata

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba