Sucedió en San Miguel. Los investigadores descartaron que se trate de un homicidio en el marco de un robo.
Este lunes hallaron a un pastor evangélico asesinado de al menos diez puñaladas en su domicilio ubicado en San Miguel, y se investiga si fue atacado durante un encuentro concretado mediante una aplicación de citas.
Fabián Eduardo Kreischer tenía 45 años y era titular de la Congregación San Pablo de la mencionada localidad del noroeste del conurbano y vicepresidente de la Iglesia Evangélica Luterana Unida.
Los agentes acudieron a la vivienda luego de alertas de conocidos de él, que no lo veían desde el último viernes, y al llegar advirtieron que la víctima yacía sin vida en la habitación, desnudo y tapado con frazadas, prendas de vestir y un colchón.
El hombre tenía al menos diez puñaladas en tórax, cuello, una de las mejillas y en el omóplato izquierdo. Además tenía la muñeca y pierna derechas atadas con una cuerda a una de las patas de la cama, y cerca del cadáver hallaron un cinturón erótico y velas, informaron fuentes policiales.
En tanto se supo que las hornallas de la cocina estaban abiertas y que la única puerta de acceso a la vivienda se encontraba trabada y sin signos de violencia.
Los investigadores descartaron la hipótesis de homicidio en el marco de un robo, ya que en su casa había elementos de valor, como celular, billetera y electrodomésticos.
Del caso se ocupa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 descentralizada de Malvinas Argentinas, dependiente del Departamento Judicial de San Martín.
