Puntocarne
Nacionales

Un pastor evangélico organizó una cita por una app y lo asesinaron

Un pastor evangélico organizó una cita por una app y lo asesinaron 1

Sucedió en San Miguel. Los investigadores descartaron que se trate de un homicidio en el marco de un robo.

Este lunes hallaron a un pastor evangélico asesinado de al menos diez puñaladas en su domicilio ubicado en San Miguel, y se investiga si fue atacado durante un encuentro concretado mediante una aplicación de citas.

Fabián Eduardo Kreischer tenía 45 años y era titular de la Congregación San Pablo de la mencionada localidad del noroeste del conurbano y vicepresidente de la Iglesia Evangélica Luterana Unida.

Los agentes acudieron a la vivienda luego de alertas de conocidos de él, que no lo veían desde el último viernes, y al llegar advirtieron que la víctima yacía sin vida en la habitación, desnudo y tapado con frazadas, prendas de vestir y un colchón.

El hombre tenía al menos diez puñaladas en tórax, cuello, una de las mejillas y en el omóplato izquierdo. Además tenía la muñeca y pierna derechas atadas con una cuerda a una de las patas de la cama, y cerca del cadáver hallaron un cinturón erótico y velas, informaron fuentes policiales.

Te puede interesar:  Condenaron a Lázaro Báez a 12 años de cárcel por La Ruta del Dinero K

En tanto se supo que las hornallas de la cocina estaban abiertas y que la única puerta de acceso a la vivienda se encontraba trabada y sin signos de violencia.

Los investigadores descartaron la hipótesis de homicidio en el marco de un robo, ya que en su casa había elementos de valor, como celular, billetera y electrodomésticos.

Del caso se ocupa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 descentralizada de Malvinas Argentinas, dependiente del Departamento Judicial de San Martín.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba