Puntocarne
Nacionales

Volvieron a trasladar al femicida de Úrsula tras una intensa pueblada en San Nicolás

Volvieron a trasladar al femicida de Úrsula tras una intensa pueblada en San Nicolás 1

El imputado debía quedar detenido en ese destacamento hasta hoy al mediodía pero adelantaron su traslado por las protestas.

El femicida de Úrsula, Matías Martínez había sido derivado a la comisaría de Conesa, en San Nicolás, pero en las últimas horas, vecinos y organizaciones se manifestaron frente al destacamento en repudio al policía.

Esta protesta en la cual se podían leer carteles con leyendas como "Ni una menos", "Justicia para Úrsula", y "Todos somos Úrsula", tuvo su momento más álgido cuando los manifestantes quemaron gomas frente a la comisaría y forzaron el traslado del imputado.

El principal reclamo de los vecinos se centró en el accionar de los agentes, que desoyeron los insistentes pedidos de ayuda y las denuncias de Úrsula contra Martínez: "Venimos a manifestarnos porque tenemos esposas, tenemos hijas, y no queremos a un criminal entre nosotros", dijeron los presentes e indicaron: "tenemos al femicida de Úrsula en Conesa y queremos que se vaya del pueblo y que la policía deje de encubrir más femicidios".

Te puede interesar:  El Gobierno derogó el decreto que impedía el ingreso al país de extranjeros con antecedentes

El agresor de la joven tuvo que ser trasladado nuevamente a otro destino de la provincia, encapuchado y con un operativo de Gendarmería. El destino no trascendió con el objetivo de evitar nuevas protestas en el lugar de detención en el que permanece.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba