Nacionales

Un policía mató a balazos a dos motochorros que quisieron asaltarlo en Merlo

Un policía mató a balazos a dos motochorros que quisieron asaltarlo en Merlo 1

Un agente de la Policía Federal Argentina (PFA) mató anoche a dos delincuentes, luego de tirotearse con cuatro asaltantes que intentaron robarle las pertenencias en la localidad bonaerense de Merlo, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles 1 de Mayo y Beruti, en la localidad de Merlo, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Voceros policiales informaron que un agente de la División Talleres de la PFA se desplazaba por el lugar, cuando fue interceptado por cuatro ladrones armados que se movilizaban en dos motocicletas y que lo intimidaron para que entregara sus pertenencias.

Ante esa situación, el policía, que se encontraba vestido de civil, se identificó como tal y se produjo un breve tiroteo con los delincuentes en el cual hirió a dos de ellos, mientras que los restantes escaparon del lugar.

Fuentes policiales informaron que los dos asaltantes heridos fallecieron, uno en el lugar, mientras que el otro en el hospital Eva Perón de Merlo.

Te puede interesar:  El gobierno porteño les quitará los planes sociales a las familias que no manden a sus hijos a la escuela

En tanto, el agente resultó ileso del enfrentamiento armado, añadieron las fuentes consultadas.

Interviene en la causa personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Morón, mientras que en el lugar del hecho trabajaron efectivos de la Jefatura Departamental de Merlo de la Policía bonaerense.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba