Puntocarne
Nacionales

Una chica denunció que fue violada en una fiesta donde había jugadores de Vélez

Una chica denunció que fue violada en una fiesta donde había jugadores de Vélez 1

El club ya decidió que los tres deportistas presentes, Lucero; Centurión y Almada, no viajarán a Paraná para disputar la próxima fecha del Campeonato.

Una chica de 28 años acusó de violación a un amigo de Juan Martín Lucero, jugador de Vélez Sarfield, y precisó que el hecho se desarrolló en una de las habitaciones de la casa que alquiló el delantero, donde se realizaba una fiesta clandestina. En el lugar de los hechos también se encontraban sus compañeros de equipo Ricaro Centurión y Thiago Almada.

El encuentro se llevó a cabo en el Country Camino Real, San Isidro, donde Lucero oficiaba de anfitrión. La víctima se presentó en la Comisaría de la Mujer de ese distrito para radicar la denuncia y dijo que fue atacada por un "hombre de contextura robusta". Si bien al comienzo se involucró como uno de los atacantes a Centurión, la joven lo desligó en otra declaración.

"No le vi la cara, no sabía quién era. Y después no me acuerdo más nada; me empecé a sentir mal, me mareaba y tenía ganas de vomitar", detalla en la causa, que está a cargo de la fiscal Laura Zyseskind y que tras escuchar el testimonio de quien organizó el evento, resta que se indague a los restantes asistentes que integran el plantel de Vélez en calidad de testigos.

Te puede interesar:  El Gobierno confirmó que ya no habrá más IFE ni ATP

Por su parte, desde el Fortín emitieron un comunicado oficial a la espera de la resolución del caso, aseguraron haberse puesto "inmediatamente a disposición de la víctima, así como también de la Justicia", e informaron que los tres jugadores será tenido en cuenta para el próximo encuentro ante Patronato.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba