Nacionales

Una madre abrió el cajón durante el velorio de su hija y se dio cuenta de que no era ella

Una madre abrió el cajón durante el velorio de su hija y se dio cuenta de que no era ella 1

Ocurrió en Córdoba. La joven falleció junto con una amiga en un accidente vial, y en la casa fúnebre confundieron ambos cuerpos.

Los familiares de dos jóvenes que murieron el viernes al volcar el auto en el que viajaban en las afueras de la capital cordobesa, se encontraron con un insólito error por parte de la empresa fúnebre a cargo del velatorio de ambas, ya que confundió los féretros de las víctimas.

Se trata de Candela Bonaldi Martínez y Eliana Benítez, las dos de 21 años, quienes fallecieron tras las heridas sufridas en el vuelco ocurrido en la avenida Circunvalación, a la altura del barrio Hogar Clase Media, en la zona noreste de la mencionada ciudad. Ellas fueron dos de las tres víctimas fatales.

Las familias de ambas decidieron velarlas en el mismo lugar aunque en horarios distintos. Sin embargo, la empresa Caruso, a cargo del servicio fúnebre, confundió los féretros, dejando en la sala reservada para la familia Benítez el cuerpo de Candela, y viceversa.

Te puede interesar:  Rusia asegura que este mes “resolverá por completo” la entrega de segundas dosis de la Sputnik V

La hermana de Benítez dijo: "En la morgue me dijeron que el cuerpo de mi hermana estaba bien y que íbamos a poder velarla a cajón abierto", Sin embargo, horas después la llamaron de la empresa funeraria para avisarle que el cuerpo de Eliana "estaba muy golpeado y que sugerían que -el velatorio- fuera a cajón cerrado".

Fue cuando estaba finalizando el turno de despedir a Candela, que se acercaron los Benítez y la madre de esta última le transmitió a los familiares sus dudas con respecto a quien se encontraba en el presunto cajón de su hija.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba