Tras ser rociada con alcohol, la joven de 27 años sufrió graves quemaduras por su novia, a raíz de una violenta discusión que mantuvieron porque la agresora se negaba a finalizar esta relación sentimental. El tremendo caso se registró en el oeste del conurbano bonaerense y los efectivos policiales detuvieron preventivamente a la responsable del ataque.
De acuerdo a los informantes, el hecho, que ocurrió el fin de semana pasado, pero que se conoció este martes, se produjo en San Justo.
Trascendió que la damnificada le señaló a su novia, de 28 años, su intención de no continuar con el vínculo amoroso.
Tras la discusión que se generó en el lugar la acusada roció con alcohol a la víctima y decidió prenderla fuego.
La jóven víctima tuvo que ser asistida por los médicos en el Hospital Diego Paroissien, ubicado en Isidro Casanova.
Integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de La Matanza apresaron de manera preventiva a la autora de la mencionada agresión.
En tanto, los efectivos policiales destinados en la comisaría de la Mujer y la Familia de La Matanza se ocupan de investigar lo sucedido.
La causa fue caratulada "Tentativa de homicidio", tomó intervención la doctora Lorena Andrea Fanelli, titular de la Unidad Funcional N° 4 -especializada en Delitos Derivados de Violencia Familiar, de Género y Delitos contra la Integridad Sexual- de los tribunales de La Matanza.
