General

Una mujer prendió fuego a su novia porque no soportó que la víctima quisiera separarse

Una mujer prendió fuego a su novia porque no soportó que la víctima quisiera separarse 1

Tras ser rociada con alcohol, la joven de 27 años sufrió graves quemaduras por su novia, a raíz de una violenta discusión que mantuvieron porque la agresora se negaba a finalizar esta relación sentimental. El tremendo caso se registró en el oeste del conurbano bonaerense y los efectivos policiales detuvieron preventivamente a la responsable del ataque.

De acuerdo a los informantes, el hecho, que ocurrió el fin de semana pasado, pero que se conoció este martes, se produjo en San Justo.

Trascendió que la damnificada le señaló a su novia, de 28 años, su intención de no continuar con el vínculo amoroso.

Tras la discusión que se generó en el lugar la acusada roció con alcohol a la víctima y decidió prenderla fuego.

La jóven víctima tuvo que ser asistida por los médicos en el Hospital Diego Paroissien, ubicado en Isidro Casanova.

Integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de La Matanza apresaron de manera preventiva a la autora de la mencionada agresión.

En tanto, los efectivos policiales destinados en la comisaría de la Mujer y la Familia de La Matanza se ocupan de investigar lo sucedido.

La causa fue caratulada "Tentativa de homicidio", tomó intervención la doctora Lorena Andrea Fanelli, titular de la Unidad Funcional N° 4 -especializada en Delitos Derivados de Violencia Familiar, de Género y Delitos contra la Integridad Sexual- de los tribunales de La Matanza.

Te puede interesar:  Mató a su amigo clavándole un tenedor en la cabeza porque le habría robado

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba