Mar del Plata

Una nena de 12 años fue abusada y está internada en terapia intensiva: el agresor sigue libre

Una nena de 12 años fue abusada y está internada en terapia intensiva: el agresor sigue libre 1

La niña se descompensó cuando estaba en la casa de su abuela y debió ser llevada de urgencia al hospital. Se presume que fue atacada allí pero no hay datos del posible agresor.

Una nena de 12 años fue violada y está internada en terapia intensiva. El hecho ocurrió este domingo en la ciudad de Mar del Plata. Se descompensó cuando estaba en lo de su abuela y tuvo que ser llevada de urgencia al hospital.

Los médicos del lugar confirmaron sus sospechas de que la menor había sido violada ya que llegó con un cuadro severo de vómitos, dolores y sangrado en sus partes íntimas.

Tras conocerse el informe médico que determinó que la nena había sido abusada, su madre radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Mar del Plata, y se abrió una causa, caratulada de “Abuso sexual”.

Por el momento, la nena está internada en grave estado en la Unidad de Terapia Intensiva (U.T.I.) del Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil Don Victorio Tetamanti.

Fuerzas policiales y judiciales se encuentran investigando el hecho para dar con el agresor. Presumen que el ataque fue en la finca de su abuela, en el denominado barrio Nuevo Golf.

Allí se realizó un allanamiento, pero no hay datos del posible agresor.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba