Nacionales

Una patota asesinó a un joven de 18 años que festejaba Año Nuevo en Santa Teresita

Una patota asesinó a un joven de 18 años que festejaba Año Nuevo en Santa Teresita 1

Tomás Tello, un adolescente de 18 años que celebraba el fin de año en Santa Teresita, fue asesinado a puñaladas esta madrugada por una patota. Por el crimen hay nueve detenidos.

Tal cual informan las crónicas locales, el hecho tuvo lugar durante las primeras horas en la intersección de la calle 44 y la avenida Costanera de la mencionada localidad del Partido de la Costa. Tello fue interceptado por la patota que comenzaron a agredirlo con un arma blanca y golpes de puño. Como consecuencia del ataque, Tello tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital de Santa Teresita, donde finalmente falleció.

Fuentes judiciales indicaron a Télam que se esperan los resultados preliminares de la autopsia de la víctima para determinar las causas de su deceso.

Por otro lado, los siete mayores de edad detenidos están a disposición del fiscal Pablo Gamaleri, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 de Dolores, quien ordenó una serie de diligencias para determinar las circunstancias de lo ocurrido.

Te puede interesar:  El Gobierno anunció la desregulación de las obras sociales de los sindicatos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba