Puntocarne
Brandsen

Verano 2020-2021: Cappelletti confirmó que el tren a Mar del Plata va a frenar en Brandsen

Verano 2020-2021: Cappelletti confirmó que el tren a Mar del Plata va a frenar en Brandsen 1

La buena noticia que ya es un hecho es que retorna el Tren a Mar del Plata, y Brandsen será uno de los municipios donde va a parar. Así lo confirmó Cappelletti en exclusiva con DLN.

Además, mencionó: “Estamos intercambiando opiniones con Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos, para recuperar el servicio local, que es el servicio Chascomús- Alejandro Korn, y si no se da desde allí, al menos será desde Altamirano hasta Korn. Son dos excelentes noticias.”

“El Tren a Mar del Plata parará en Brandsen, es un hecho”, anticipó el intendente y  manifestó que se está trabajando para ultimar detalles en una pronta reunión “Queremos poner a punto una reunión y avanzar en un convenio con el Presidente de Trenes. Pero esto ya es un notición para todos los vecinos”.

Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Un perro pitbull atacó a una joven y se salvó gracias a los vecinos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba