Punta Indio

Verónica: llegó a su casa y se encontró con un delincuente adentro

Verónica: llegó a su casa y se encontró con un delincuente adentro 1

Un matrimonio denunció que halló un ladrón en el interior de su domicilio.

La inseguridad se cobró nuevas víctimas: se trata de un matrimonio que llegaba a su hogar, ubicado en Barrio 18, y se encontró en el interior de su vivienda a un delincuente que presuntamente habría ingresado a través de una de las ventanas.

Tras ello, dieron aviso rápidamente al 911, y una vez que arribaron los efectivos al domicilio, detuvieron al sujeto: un joven de 21 años, quien fue imputado por Violación de domicilio, pero recuperó la libertad a las horas por la calificación del delito.

Se trató de un trabajo en el que los agentes acudieron raudamente a asistir a los vecinos denunciantes, que estaban siendo blanco del crimen en una modalidad que se propaga: los escruches, es decir, la invasión con fines de robo a la propiedad privada cuando no hay nadie presente.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba